Bolívar y San José La Fuente en el departamento de La Unión, cuentan con una carretera en perfectas condiciones que garantiza la conectividad de más de 9 mil habitantes de la zona.
La recuperación de los más de 5.5 kilómetros se ejecutó con una inversión superior al millón de dólares, beneficiando a los más de 9 mil usuarios que hacen uso de esta vía de acceso.
Los trabajos de pavimentación se ejecutaron en dos etapas y actualmente se trabaja en la señalización y construcción de cordón cuneta.
La primera fase inició en el 2017 y consistió en el cambio y renovación del pavimento de 2.15 kilómetros, con una inversión de $436 mil.
En la segunda fase se ejecutaron 3.38 kilómetros y también incluyó el retiro de la antigua capa de asfalto, estabilización de la base, colocación de carpeta asfáltica y señalización vial, con una inversión de $645,524.18.
Con la ejecución de estos proyectos se garantiza la conectividad de las zonas, la seguridad, el ahorro en repuestos, combustibles y la modernización de las rutas al interior del país.
Por: Prensa Izcanal.