Con un global de 4-3 la Juventus eliminó la Tottenham para meterse a la siguiente fase de la Champions League.
Poco valió remontar una ventaja de dos goles en Turín, tampoco sirvió de mucho jugar en el mítico Estadio de Wembley donde se mantenía invicto ni recibir el respaldo de 90 mil personas para alcanzar una instancia histórica en la competición. El Tottenham inglés cayó ante la Juventus de Turín (1-2) y queda eliminado de la UEFA Champions League.
En un duelo que desde el principio favorecía en mayor parte a los spurs por el marcador global 2-2 conseguido en suelo italiano- fue el experimentado conjunto bianconero quien supo darle vuelta y conseguir su pase a los mejores ocho por tercera temporada consecutiva.
La vechia signora tuvo que aguantar un torrencial ataque de los locales durante la primera mitad, en donde Son Heung-min y Harry Kane estuvieron cerca de liquidar por completo la eliminatoria. Fue el coreano, a los 39 minutos, quien abrió el marcador para ilusionar por completo a los seguidores del equipo británico, pero en la segunda parte del encuentro minuto 64′ y 67′, Higuaín y Dybala respectivamente dieron la vuelta al partido y a la eliminatoria.
Por / TeleSur.